¿Puedo estar en embarazo si me llegó el período el 13 de junio, hoy es 19 y no me ha llegado, es decir que tengo más o menos 8 días de retraso, he tenido un flu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La primera posibilidad en una persona que no planifica, que tiene relaciones sexuales de riesgo y retrasos menstruales, es el embarazo. Se recomendaría realizar una prueba de embarazo en orina para descartar o confirmar esta posibilidad.