Llevaba 1 año y 3 meses con el Jadelle de 3 años, me lo retiraron el 7 de julio y me llego la menstruación del 8 de julio hasta el 14. He estado con mi pareja h...(ver más)

Si no está usando un método de planificación, hay posibilidad de embarazo. Por la cercanía con el retiro del implante subdérmico, puede pasar también que la menstruación se presente de forma irregular, sobre todo en los primeros meses.
En cuanto al flujo vaginal, si ese no es su flujo normal recomendaría una consulta con su médico para dar el tratamiento adecuado ya que se puede tratar de una infección. Si no desea embarazo recomendaría comenzar un método de planificación, uso de método de barrera (condón) para evitar infecciones de transmisión sexual.