Me retiré el Jadelle el 7 julio y el 9 me llegó el período, duró hasta el 15. Tenía el de 3 años, cuando lo retiré llevaba 1 año y 5 meses. Siempre me llegó el ...(ver más)

Si se lo retiró y no se protegió con otro método, claramente está en riesgo de embarazo, por lo que debe ser lo primero a descartar. Sin embargo el retiro del implante generalmente puede producir irregularidad por varios meses, incluso de 3 a 6.