Me retire el yadel el 7 de julio me llegó el periodo el 9 de julio en agosto me llego el 18 me he tomado ácido folico y he estado con mi pareja en mis dias fért...(ver más)

Realice la prueba de embarazo cuando presente un retraso menstruales. La fertilidad puede regresar a la normalidad en el transcurso de 3 a 6 meses. Si bien es posible que haya retomado su fertilidad no es equivalente a un embarazo inmediato.