Me retire el yadel el 7 julio de aya para aca ando tomando ácido fólico para un embarazo pero he tenido mareos y como cuando me paro se me van las luces que puede ser ?

Existen dos opciones de lo que puede estar ocurriendo. La primera es que si ya estas embarazada, los síntomas son propios del embarazo. Ahora bien, si estás tomando ácido eólico previo a tu embarazo, se ha visto que este puede generar algo de malestar general. En ninguno de los casos se debe al retiro del Jadelle. Si esto sigue ocurriendo con regularidad sería importante que acudas al médico para que analice que no estas cursando con algo diferente como una anemia.