Me mande a retirar el yadel el 7 de julio el 9 me llego el periodo en agosto me llego el 18 ahora en septiembre me llego el 12 dice que se considera normal , Co...(ver más)

Es muy dificil establecer cuales podrian ser sus dias fertiles ya que sus periodos menstruales son completamente irregulares y esto es esperable posterior al retiro de un metodo anticonceptivo como jadelle. La mejor recomendacion es que tenga relaciones sexuales no protegidas de manera frecuente