tenia el yadel de 3 años dure con el 1ño y 5 meses me lo retire en julio 7 y el 9 de julio me llego la mentruacion en agosto se me corrio para el 18 y me he e...(ver más)

La recuperación de la fertilidad posterior al uso de anticonceptivos de depósito como el Yadel puede ocurrir de forma gradual en los primeros 3 meses hasta 6 meses en algunas pacientes.