Me retire el yadel el 7 dr julio dure con el 1 año y 5 meses tenía el de 3 años me llego el periodo el 9 de julio en agosto me llego el 18 me he estado tomando ...(ver más)

Claro que si puedes quedar en embarazo. Los estudios realizados sobre el retorno a la fertilidad tras el retiro del Jadelle o el Implanon han mostrado que aproximadamente 24-48 horas tus niveles hormonales retornan a lo usual y en el siguiente ciclo estás lista para buscar un embarazo si así lo deseas.