Me retiré el Jadelle de 3 años, duré con él 1 año. El 7 de julio me llegó el período, del 9 de julio hasta el 15. Ahora en agosto se me retrasó... me llegó el 1...(ver más)

Ahora mismo es muy difícil identificar sus días fértiles porque el ciclo menstrual está alterado. Deben pasar unos tres meses, mientras tanto lleve una secuencia de cuánto le dura cada ciclo para sacar el promedio.
Por ejemplo: si su ciclo está durando 28 días para que venga la menstruación de un mes a otro, sus días fértiles son a los 14 días.