Me mande a retirar el yadel el 7 de julio el 9 ya me llego el periodo en agosto se me atraso para el 18 en septiembre me llego el 12 después de cuanto tiempo pu...(ver más)

Si periodo se regulariza con el paso de los meses y sabe que se encuentra regular cuando ocurre cada 28, 30 o con la misma diferencia entre un ciclo y otro. Como le explicamos, es muy complicado descifrar sus dias fertiles a partir de ciclos irregulares. Puede intentar con calculadoras que existen en internet o aplicaciones de telefono celular pero como le explique, es poco probable que sean precisos.