El 14 de junio tuve relaciones sin protección a los pocos minutos después tomé la pastilla del día siguiente el 19 de junio tuve un flujo marrón sangriento dura...(ver más)

Con tres pruebas de embarazo negativas ya puedes descartar un embarazo.

Debes saber que hay muchas causas de retraso menstrual diferentes al embarazo como:

·        Dieta

·        Ansiedad

·        Estrés

·        Obesidad

·        Ejercicio extremo

·        Medicamentos que se encuentre tomando como los anticonceptivos, en tu caso la píldora de emergencia puede ser la causa de tus retrasos menstruales

·        Alteraciones hormonales

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.