el día 18 de junio Tuve relaciones sexuales cabe aclarar que era el último día de mi menstruación lo hicimos con protección pero unas penetraciones no. lo que ...(ver más)

En este momento una prueba de embarazo en orina puede no ser definitiva, la recomendación es que te la tomes pasada una semana del momento en que te debía llegar la menstruación. Igualmente es importante que sepas que la pastilla del día después puede generar alteraciones menstruales en los ciclos siguientes.

Recuerda que la pastilla del día después es solo un anticonceptivo de emergencia y no se debe usar con frecuencia. Por esto es recomendable que inicies un método anticonceptivo más seguro y constante, como las pastillas, inyección, implante o anillo vaginal.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.