Pregunta médica

el día 18 de junio Tuve relaciones sexuales cabe aclarar que era el último día de mi menstruación lo hicimos con protección pero unas penetraciones no, pero nu...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El flujo marron que tuviste y el sangrado escaso pudo representar tu periodo y debes esperar el mes desde allí. Es importante que sepas que el anticonceptivo de emergencias puede generar este tipo de alteraciones sobre tu sangrado y la frecuencia de tu ciclo. Debes esperar con calma. Si el próximo mes no llega, debes acudir a un médico para que haga los estudios pertinentes al caso. Tu prueba de embarazo es negativa, lo cual debe darte la tranquilidad para esperar a que llegue tu periodo menstrual.


Si tu vida sexual es activa, te invito a considerar la posibilidad de tomar una cita de planificación familiar para que escojas un método anticonceptivo que se adhiera a tus necesidades y te permita desarrollar tu sexualidad sin este tipo de preocupaciones.

Espero la información sea clara, gracias por consultar y no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.