el día 18 de junio Tuve relaciones sexuales cabe aclarar que era el último día de mi menstruación lo hicimos con protección pero unas penetraciones no. lo que ...(ver más)

Puedes tranquilizarte por varias razones que te explico a continuación:

-Tuviste relaciones protegidas a medias en el ultimo dia de tu período menstrual, es casi imposible que se produzca la ovulación durante la menstruación.

-Los ciclos menstruales pueden cambiar varias veces al año por los cambios hormonales y esto produce cambios en las fechas de tus menstruaciones, sigue siendo normal.

-Si tomaste una dosis de píldora de emergencia al dia siguiente de la relación, esto va a desorganizar tus hormonas naturales, porque has administrado a tu organismo una gran carga hormonal.

-Los efectos secundarios que puedes esperar son sangrados constantes o períodos sin menstruación, dolor de cabeza, cólicos, dolor mamario, náuseas, retención de líquidos y aumento de peso. Aquí están justificados tus síntomas.

-Ya tienes dos pruebas negativas en orina, despreocupate.

-Si has tomado la decisión de tener relaciones sexuales, debes hacerlo con responsabilidad, acude a tu servicio de salud para recibir orientación de cómo utilizar los anticonceptivos hormonales que más te convengan para prevenir un embarazo no planeado.

Por último, debes saber que la píldora de emergencia no debe usarse como un método anticonceptivo de primera elección, porque después de usarla varias veces pierde su efectividad.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.