el día 18 de junio Tuve relaciones sexuales cabe aclarar que era el último día de mi menstruación lo hicimos con protección pero unas penetraciones no, pero nu...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que no está en sus días fértiles, tiene dos 3 pruebas de embarazo negativas y tomó la pastilla de emergencia. Puede estar tranquila.

La alteración en la menstruación, es secundaria al uso de esta pastilla y aún más cuando ha utilizado dos meses seguidos la misma pastilla. No debe preocuparse, en el transcurso de los siguientes siclos su periodo se regulara.

La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes la post day.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.