el día 18 de junio Tuve relaciones sexuales cabe aclarar que era el último día de mi menstruación  lo hicimos con protección pero unas penetraciones no, pero nu...(ver más)

No siempre reaccionaras igual, entre mas veces uses la pastilla mas alta es la probabilidad de presentar alteraciones hormonales y como consecuencia alteraciones menstruales.

La probabilidad de un embarazo es demasiado baja y se descarta con las pruebas que realizaste, lo que estas cursando es efecto de las pastillas anticonceptivas de emergencia, estas contienen una cantidad muy elevada de hormonas que causa que presentes un sangrado o manchado 3 a 7 días después de la toma y/o irregularidades menstruales como adelantar o retrasar la menstruación pero no mas de 3 semanas.

Si se atrasa por mas de 3 semanas es necesario acudir con tu médico pues es probable que presentes una alteración hormonal que requiera tratamiento.

Recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar por lo tanto debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, se debe limitar a 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.