Buenos dias. Mi problema es que el día 10 de junio me llegó Mi menstruación normal. El día 18 de junio tomé la píldora de emergencia, tuve un pequeño sangrado s...(ver más)

Lo que usted describe es probable que corresponda a las alteraciones menstruales que puede llegar a ocasionar la pastilla de emergencia debido a la alta carga de hormona que contiene.

Pero es importante consultar al médico por el tiempo de retraso que ha completado, para una adecuada valoración presencial y poder determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio como por ejemplo la Ecografía transvaginal y/o el perfil hormonal.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.