tuve relaciones dos días después de que mi periodo se retirará el 10 de junio sin protección tome la píldora del día después hoy 17 de junio tengo un ligero san...(ver más)

Por ahora es muy pronto para saber si estás embarazada o no, pero si debo decirte que ese sangrado es consecuencia del uso de la postday y no por un embarazo.

La posday contiene una gran cantidad de hormonas que alteran el ciclo menstrual, y pueden producir este tipo de sangrados.

Por el momento no debes preocuparte, únicamente debes esperar tu próximo sangrado que realmente sí va a ser es de la menstruación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.