una pregunta. el 12 de junio tuve relaciones sexuales sin protección al día siguiente tomé la píldora del día después mi periodo me tenía que bajar el 27bde jun...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja o nula.

Ya que los días mas seguros para tener relaciones sexuales sin protección y evitar un embarazo, son los primeros 10 días de tu ciclo, usted tuvo relaciones el día 1 de su ciclo por eso mismo le comento que la probabilidad es muy baja a nula.

Mi recomendación es que acuda con su medico para que el le aconseje sobre métodos anticonceptivos que se adapten a usted y no tenga la necesidad de tomas la pastilla del día siguiente.

Todo esto con la finalidad de evitar un embarazo no deseado y no presentar estrés, hay que recordar que el único método que protege también contra enfermedades e transmisión sexual es el preservativo.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto, no olvide calificarnos.