mi periodo m vino los primeros días del mes el 18 tuve relaciones y el 19 tome la píldora del día después hay posibilidades de embarazo?

No hay posibilidades, la píldora tiene una efectividad del 99% si se toma antes de las 72 horas después de tener relaciones por lo que no tiene de que preocuparse, sin embargo puede presentar algunos efectos adversos como: sangrado intermenstrual, sangrado irregular o ausencia del mismo, dolor de cabeza, dolor abdominal, náuseas, vómito, siendo estos completamente normales debido al efecto secundario de la píldora de emergencia. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.