tuve relaciones sexuales el día 19 y 20 marzo y tuvimos un orgasmo al mismo tiempo y m tomé la pastilla del día después el día 21 y el 25 tenía que bajarme mi p...(ver más)

Es poco probable, si usaste un método de emergencia hormonal o la pasta del día después es completamente esperable que por la carga hormonal del medicamento existen desarreglos en tu ciclo normal, esto puede incluir aumentos de los días, aumento del volumen, sangrado intermintentes entre muchos otros. también, debes saber que el método de emergencia pierde efectividad cada vez que se usa, por ejemplo la primera vez es de un 90% la segunda disminuye a 72% aproximadamente y la tercera pueda bajar hasta 50%, por lo que no es un método ideal de planificación.

Recuerda usar siempre preservativo en todas tus relaciones sexuales, tanto anales, orales como vaginales ya que es el único método que previene de las enfermedades de transmisión sexual como sifilis, gonorrea, clamidia y VIH ademas del embarazo.

Espero haber sido de ayuda.