Tengo un retraso de 5 días y tome la pastilla del día después pero me hice un test a los 20 días de tener relaciones sexuales y dio negativo

Si la prueba de embarazo es negativa, quiere decir que NO hay embarazo en curso, entonces el retraso menstrual que presentas, puede ser por causa del efecto de la pastilla de emergencia usada.