Me hice un test a los 20 dias de la relacion y dio negativo,ya puedo confiar?

Si, si puedes confiar en la prueba de embarazo, esta es confiable a partir de los 10 días en sangre y 15 en orina.

Si no deseas un embarazo, se recomienda hacer uso de un método anticonceptivo durante toda la relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.