mi periodo m vino los primeros días del mes el 18 tuve relaciones el 19 tome píldora del día después ! estaba en mis días fértiles? hay posibilidades de embaraz...(ver más)

Las probabilidades de embarazo bajo las condiciones que describes en las cuáles usaste doble método anticonceptivo son muy bajas.

La píldora del día después tiene una efectividad mayor al 96% cuándo se usa dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual y el preservativo tiene una efectividad mayor al 99% cuándo se usa de forma adecuada (durante toda la relación sexual) y siempre que no se presenten accidentes cómo rupturas ni derrames.

Dado que había usado un método de barrera (preservativo) considero que las probabilidades de embarazo ya eran muy bajas y que probablemente la toma de un anticonceptivo de emergencia era innecesaria.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.