hola en la fecha 12 de junio tuve relaciones sin protección y eyaculo adentro al otro día me tomé la píldora del día después el periodo me tenía que bajar el 27...(ver más)

Al mantener relaciones sexuales sin protección y no desear un embarazo, se recomienda tomar nuevamente la pastilla anticonceptiva de emergencia, hasta 72 horas después de la última relación sexual sin protección.

Hay que recordar que la pastilla anticonceptiva de emergencia, como su nombre lo indica, sólo debe de tomarse en casos de emergencia, no es un método anticonceptivo que pueda usarse de forma rutinaria, ya que puede causar alteraciones hormonales, que repercutan en la salud, por ende se puede tomar máximo 2 veces por año y con un período mínimo de 6 meses de diferencia.

En cuanto pueda hay que acudir con un médico de confianza, para que pueda prescribir un método anticonceptivo que pueda usar rutinariamente.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.