buenos dias!!! El 6 de junio tuve relaciones sexuales sin protección, pero mi pareja no eyaculo dentro, pero ese mismo día tome la píldora del día después. ¿H...(ver más)

Es poco probable que haya un embarazo, ya que la píldora del día después tiene una efectividad mayor al 90% si se toma dentro de las primeras 24 horas posteriores a la relación de riesgo. Sin embargo, si quieres estar segura, lo mejor es que esperes a tu próximo ciclo menstrual y si este se retrasa al menos 7 días, hazte la prueba de embarazo. Debes tener en cuenta que la píldora puede hacer que tu periodo menstrual se adelante unos días como principal efecto secundario y si esto te llega a suceder, te sugeriría realizarte la prueba posterior a que finalice el sangrado.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.