Hace 2 meses no llega mi período, planifico con la inyección del mes. ¿Es posible estar embarazada?

Con el método anticonceptivo hormonal inyectable se pueden presentar irregularidades en el ciclo menstrual, sin que esto signifique que es un embarazo.
Lo ideal es aplicar el anticonceptivo en la fecha en que lo tiene programado y en caso de persistir los cambios en las características del sangrado menstrual, asistir a cita al programa de planificación familiar.
Recuerde siempre hacer uso del condón, con el fin aumentar la protección anticonceptiva y prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.