Entro al baño y me sale sangre desde hace 10 días planifico con inyección mensual hace ocho meses que puedo tomar, mi periodo esta llegando el día 23 o 26

Información adicional
No macho mucho las toallas es un poco sucede cuando entro al baño no me habia pasado con la próxima inyección se quita?

No debes preocuparte, recuerda que uno de los efectos secundarios de la inyeccion mensual es la irregularidad menstrual por ende es normal que una vez aplicada la inyeccion presentes sangrados intermenstruales que no corresponden a tu ciclo menstrual, puedes estar tranquila.

Generalmente este sangrado puede durar durante todo el tiempo que planifiques con la inyección, en algunas mujeres suele regularizarse con el tiempo pero en otras puede persistir durante el tiempo completo, no es posible saber cual sera tu caso exacto.

La efectividad de la inyección no se ve afectada por este manchado. Recuerda aplicar la inyeccion el mismo dia de cada mes sin falta.