Si presento sangrado intermenstrual solo este mes y hace ocho meses planifico con inyección mensual seguira pasando?

Es poco probable que se vuelva algo frecuente, sin embargo debes tener en cuenta que este es uno de los efectos secundarios que se pueden presentar con los métodos de planificación.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.