¿Qué hacer si tengo sangrados intermenstruales desde hace seis meses?

Información adicional
Desde hace proximadamente seis meses presento sangrados intermestruales, unas cuatro veces ya, tengo ciclos de 35 dias y la mayoria de ellos coincide con mi periodo de ovulacion, p...(ver más)

En ocasiones en mujeres jóvenes se puede presentar este tipo de sangrado por alteraciones hormonales, estrés, entre otros. Si los sangrados se vuelven persistentes, es recomendable acudir al ginecólogo para descartar otras alteraciones como Hipotiroidismo, presencia de miomas, entre otras.