¿Qué hago si tengo un sangrado intermenstrual inusual?

Información adicional
Hace aproximadamente dos años que uso el dispositivo intrauterino de cobre y llevo aproximadamente un año tomando pastillas anticonceptivas a la vez que tengo el DIU y esto nunca m...(ver más)

En ocasiones el uso de los anticonceptivos puede generar ese tipo de sangrados esporádicos sin que signifique algún tipo de alteración. Si los sangrados se vuelven permanentes se debe consultar presencialmente.