Sangrado inusual anillo anticonceptivo

Información adicional
Estoy usando el anillo anticonceptivo desde hace dos meses. En mi primera semana de descanso se presentó una regla ligera pero dentro de lo que yo considero normal. Tres semanas de...(ver más)

Si, todos los metodos anticonceptivos se basan en cargas minimas hormonales, que en algunas pacientes es frecuente que produzcan irregularidades en su menstruacion, algunas sangran mas y otras incluso dejan de sangrar; llevas muy poco con el uso del dispositivo es esperable que los primeros meses hayan este tipo de irregularidades en tu sangrado mientras tu cuerpo regula los niveles de hormonas que vienen en el anillo, mientras esto sucede es recomendable no dejar de usar proteccion (condon) en las relaciones sexuales.