Que sucedería si me quito el anillo anticonceptivo una hora antes?

En primer lugar recuerda que el anillo vaginal debes dejarlo dentro de la vagina por 21 días y retirarlo durante 7 días.

En caso de ser necesario retirarlo o si se sale accidentalmente, éste puede estar afuera máximo por 3 horas sin que pierda su efectividad.

Si estuviste sin el anillo durante más de 3 horas, puedes volver a insertarlo pero hay riesgo de falla. Debes usar condón durante los siguientes 7 días.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.