si estuviera embarazada sin saberlo y sigo tomando pastillas anticonceptivas que sucederia?

Los anticonceptivos no son perjudiciales durante un embarazo en caso de que lo estuviera. Claro esta que lo ideal es no tomarlos y es no tener ese exceso de hormonas pero si los toma por un corto periodo de tiempo mientras confirma un embarazo es poco probable que tenga complicaciones o que le afecte su embarazo