Quisiera saber lo siguiente: ¿es peligroso seguir tomando anticonceptivos si estoy en embarazo (son saberlo)?

Información adicional
Si llegara a estar embarazada, pero nisiquiera lo supiera y me inyecto el anticonceptivo que es mensual, qué pasa? y qué significa que afecte la viabilidad del embarazo? o algo así.

Preguntado por Mujer de 16 años

Si usted queda en embarazo y no lo sabe y continúa utilizando las inyecciones puede afectar el desarrollo normal del embarazo generando alteraciones. Por lo cual si usted presenta retrasos en la menstruación usando un método hormonal de planificación, siempre es recomendable realizar una prueba de embarazo para descartar ese tipo de situaciones.