Quisiera saber si es malo tomar fenogreco tomando anticonceptivos

No está reportado en la literatura científica que haya una interacción entre estos dos por ende no está contraindicado hacerlo. Sin embargo es muy importante que no excedas su consumo y si no notas algún beneficio de tomar este no habría por qué seguir tomándolo. Recuerda siempre tomarlo con las recomendaciones del fabricante.

Recuerda que el condón es el único medio anticonceptivo que previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.