¿Cuando uno está tomando anticonceptivos y por determinada razón se queda embarazada sin saberlo y se siguen tomando hasta llegar a la etapa donde viene la mens...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Mujer de 23 años

En ocasiones pueden existir sangrados en los primeros meses que pueden confundirse con la menstruación. Sin embargo por lo general, la ausencia del periodo es lo que predomina.