Si quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas y continuo con ellas, la menstruacion se detiene?

La menstruación se detiene con el solo hecho de quedar embarazada ya que no existen los factores hormonales y anatómicos que condicionan la aparición del sangrado. No existe durante el embarazo una influencia significativa de estas hormonas al verse superada con crecer con la producción relacionada con el embarazo. Por último, el riesgo de embarazo tomando anticonceptivos de manera adecuada es bastante bajo. Espero te resulte útil.