¿Por qué no me para la menstruación si estoy tomando las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Es la primera vez que tomo pastillas para planificar (minipil), las empecé el segundo día de menstruacion y ya llevo ocho días con ella, estos últimos días con cólicos y sangrado ...(ver más)

Seguir tomándolas sin falta cada día, si es la primera vez que se toman, el cuerpo debe adaptarse a ellas y eso no se da de la noche a la mañana, ese proceso puede tomar hasta 3 meses, inclusive en algunas mujeres.