Por qué si me estoy tomando las pastillas anticonceptivas muy juiciosa me llega la menstruación? Llevo dos días con la menstruación y tomándome las pastillas de...(ver más)

Es posible que este sangrado que te encuentras presentando no sea tu menstruación, sino un sangrado intermenstrual y es un efecto secundario del uso de pastillas anticonceptivas que puede durar todo el tiempo que las uses.

Por lo que es posible que sea autolimitado y posteriormente presentes tu real período menstrual o persistir hasta la siguiente menstruación. En caso de persistencia del sangrado mi recomendación es cambiar el método anticonceptivo por otro que te genere menos efectos adversos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.