¿Qué diferencia hay entre la píldora anticonceptiva y el anillo anticonceptivo?, ¿Tienen los mismos efectos?

Ambos son métodos anticonceptivos con efectividad comparable. La píldora se consume diariamente mientras que el anillo se inserta por un periodo determinado de tiempo, antes de cambiarlo. Ambos son métodos que emplean hormonas.