Tomé dos píldoras anticonceptivas el mismo día por error con una diferencia de dos horas. (Pensé que no se había absorbido por una deposición líquida que tuve) ...(ver más)

En tu caso debes continuar tomando un comprimido diario hasta terminar la caja actual y adelantar un día el inicio de la caja siguiente, es decir, tendrás solo 6 días de descanso. Con respecto a si se alterará la llegada de tu próximo periodo, esto es poco probable ya que la concentración hormonal de ambas pastillas no es tan alta como para generar esta alteración, sin embargo puede presentarse un sangrado escaso (manchas o gotas), antes de la llegada de tu menstruación. Recuerda que la efectividad de los anticonceptivos orales es del 91%, y que esta dependerá de la correcta toma de las misma, te sugiero tener más precaución. Este tipo de método de planificación no protege frente a enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra interrogante no olvides consultarnos.