Existe riesgo de perdida de acción anticonceptiva por tomar dos pastillas anticonceptivas el mismo día por error?

No, no hay riesgo. Puedes estar tranquila, las pastillas van a seguir ejerciendo su efecto anticonceptivo. Te recominedo continuar con la tomas de éstas para evitar fallos en el método y por lo tanto un sede no deseado. Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método anticonceptivo que previene laa infecciones de transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.