Hay alguna alteración por tomar dos pastillas anticonceptivas por error el mismo día separadas media hora?

No, estas van a seguir cumpliendo su función anticonceptiva, la única diferencia que vas a notar es que vas a finalizar el blister un día antes y por lo tanto tu periodo menstrual llegará un día antes. Te recomiendo continuar con la toma de las pastillas anticonceptivas a la misma hora, evitando los olvidos, de esta manera no habrá fallos del método anticonceptivo. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que además, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido solucionar tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes realizar en nuestra plataforma.