Hola, ayer tome dos pastillas anticonceptivas el mismo dia por error y hoy manche dos gotitas marrones

Información adicional
Resulta que me tomé dos pastillas anticonceptivas en un día y hoy manche un par de gotitas marrones muy chiquitas. Debe ser por el desajuste hormonal? Gracias

Los métodos anticonceptivos hormonales orales, tienen una alta efectividad si se toman de forma adecuada. El consumo de una dosis doble puede generar los síntomas que usted presentó, lo cual no es algo de qué preocuparse si se da de forma aislada. Recuerde que a pesar de estar planificando, es recomendable el uso de condón, para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.