Tome dos pastillas anticonceptivas por error. ¿Que proceso sigue?

Información adicional
Tomo la pastilla de mañana normal o salto un dia. ? Al finalizar la tira de pastillas, debo empezar otra caja sin descanso? O puedo tener descanso? Hoy me tome la 3 y 4 pastilla de...(ver más)

No te preocupes, tienes 2 opciones para que continúes protegida, lo que harás será lo siguiente:

  • Puedes continuar con la pastilla número 5 mañana que correspondía la 4 y así sucesivamente hasta la 21 que la tomarás en el día 20, pues solo se recorrerá un día, harás tus 7 días de descanso e iniciarás la nueva caja al siguiente día de finalizar los días de descanso, como si fuera normalmente solo se recorrió un día. Continuarás protegida hasta en los días de descanso siempre y cuándo tomes las siguientes pastillas correctamente.

  • Tienes otra opción que es comprar una nueva caja de pastillas y reponer la que hace falta y guardar las otras pastillas como una caja de repuesto por si llegas a olvidar o perder alguna.

Ambas opciones son las ideales. No saltes días pues aquí si se puede perder el efecto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.