Por error tomé dos pastillas de Curam de 1000mg qué debo hacer?

Información adicional
Tengo una infección de las vías respiratorias

Con la ingesta de dos píldoras puede presentar náuseas, vómito, distensión y dolor abdominal, flatos , deposiciones líquidas, malestar general y aparición de lesiones blanquecinas en la mucosa bucal. No hay reporte de manifestaciones mortales con esta dosis, así que debe vigilar y estar atento a los síntomas antes mencionados para acudir a valoración presencial en caso de presentarlos

Evite la automedicación y el uso inadecuado de antibióticos, puesto que se asocia a resistencia bacteriana . Por el momento aumente la ingesta de agua a mínimo 2 litros al día, esto además favorece la expectoración de secreciones