buenas noches me tome 3 pastillas de amoxicilina de 500mg por error que puedo hacer?

Información adicional
no

En este caso es aconsejable que consumas abundantes líquidos para que ayudes a la eliminación del medicamento y debes suspender su consumo hasta dentro de 72 horas, de igual manera no debes preocuparte, ya que esta dosis aún no se considera toxica, por lo que debes estar tranquilo.

Si llegas a presentar dolor abdominal intenso, vomito persistente, salida de lesiones en piel, debes acudir a urgencias.

Sí es aconsejable que tengas mucho cuidado al momento de consumir algún medicamento, recuerda siempre verificar su fecha de vencimiento, nombre del medicamento y dosis, de esta manera evitaras complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.