Hola, mi consulta es que empeze a tomar amoxicilina 500mg con clavulánico cada 12hs,y tome la primer pastilla bien y la segunda no, se paso el horario por como ...(ver más)

Tres horas no es demasiado tiempo como para suspender el tratamiento. Se recomienda que apenas recuerde tomar la dosis que le corresponda, lo haga y que la siguiente dosis la tome en el horario indicado con anterioridad y complete el tratamiento como su médico los prescribió.

Espero haberlo orientado y si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.