9ml de Amoxicilina cada 12hs para un niño de 12 años que pesa 53kg y peseta placas ....esta bien? (Amoxicilina 500mg/5ml)

No está bien, por el peso que nos reportas el niño va a necesitar una dosis mucho mayor por lo que generalmente se van a requerir el uso de cápsulas.

Recuerda que los antibióticos siempre deben ser formulados por un médico pues la automedicación y la mala utilización de estos medicamentos pueden causar futuras resistencias a antibióticos dificultando en un futuro el tratamiento de las infecciones.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo